jueves, 8 de marzo de 2012

Frerard Fan Fiction: Estocolmo. Capítulo 41



CAPÍTULO 41 “INVISIBLE WOUNDS”

-Planeaba decirte lo de tu padre, un día después de tu cumpleaños, no quería que estuvieras triste en una fecha tan especial, pero las cosas se apresuraron – Dije despacio para que Frank no notara que mi voz comenzaba a quebrarse.

Me acerqué a sus labios y lo besé despacio, suave, quería recordar el sabor de sus besos, después de tanto tiempo sin ellos.

-Te amo – Dijo Frank acercándose más a mí, ya que me había retirado un poco para ver su rostro.

-Tú no tienes idea de cuánto te amo yo a ti – Dije acercándome para besarlo nuevamente.

Pronto nuestros besos fueron aumentando, cada vez nos besábamos con más pasión, con desespero por recuperar cada segundo que no estuvimos juntos. Por sentir su cuerpo junto al mío. Comencé a desvestir a Frank rápidamente, procuraba hacerlo con cuidado para no lastimarlo. Pero no quería demorar demasiado, no podía esperar mucho tiempo más, lo deseaba ahora más que nunca. Frank caminó tras de mí para quedar encima mío en la cama, mientras que yo continuaba desvistiéndonos a ambos.

Lo miré a los ojos y tomé su mano para encontrarme con el anillo que invadía su dedo anular pretensioso una vez más. Lo giré para quedar encima de él y acariciar su rostro.

-¿Estuviste con…

-No – Me interrumpió – Jamás dejé que me tocara – Concluyó.

-¿Pensabas en mí? – Pregunté seriamente, mirando sus hermosos y enormes ojos avellana que me absorbían, tomando su mano para besarla.

-Siempre – Contestó en un susurro.

-Más te vale – Dije sonriendo – Por qué esto – Metí mi mano entre sus piernas apretando su trasero – Y esto – Deslicé mi mano hasta llegar a su entrepierna – Es sólo mío – Susurré acercándome a su rostro para besarlo de nuevo.

Halé el anillo para sacarlo de su dedo y dejarlo en la mesa de noche que se encontraba del lado de la cama.

-Y tú eres sólo mío – Susurré de Nuevo.

-Lo sé – Dijo Frank de igual forma, mientras me halaba del cuello para pegarme a su cuerpo.

Cada uno de sus movimientos me excitaba más, el hecho de saber que él deseaba estar conmigo, cuando me pegaba a su cuerpo, cuando él le robaba un beso a mis labios.

Me quité el resto de la ropa y despojé a Frank también de la suya, sin parar de besarlo, de tocar su piel, de absorber su dulce aroma que deseaba como loco poder sentir de nuevo.

-No quiero dejar de probarte – Susurré entre mis pensamientos – No sabes cuánto deseaba verte, tenerte de nuevo, estar dentro de ti.

-Hazlo – Dijo Frank – Entra ya – Dijo jadeante.

-¿Seguro que ya? – Pregunté bastante excitado.

-Sí, me muero por que estés dentro de mí, deseaba tanto este momento ¡Hazlo ya! – Pidió jadeante.

Su manera de pedir. No, de exigir que lo penetrara de una vez hacía que me pusiera más caliente. Lo tomé bruscamente y lo acomodé entre mis piernas. Comencé a penetrarlo lentamente, haciendo un gran esfuerzo por controlarme, por no lastimarlo. Frank empezaba a quejarse, no sentía placer, eran quejas de dolor.

-¿Amor estas bien? – Pregunté angustiado. Sabía que iba a dolerle, había estado con Frank tan pocas veces.

-Sí, no quiero que te detengas – Ordenó.

Fui aumentando mi ritmo poco a poco, el aroma de Frank comenzaba a volverme loco, trataba de mantener mis locos instintos sexuales calmados, no quería lastimar a Frankie. De pronto empecé a escuchar el reconfortante sonido de sus gemidos. Eran gemidos reales, no eran quejas de dolor. Por fin Frank comenzaba a sentir placer con mis bruscos movimientos. Pronto, su voz jadeante entre cada gemido me hizo enloquecer, comencé a penetrarlo con más fuerza mientras besaba y mordía sus labios, a lo que Frank gemía cada vez más fuerte. Volteaba a ver su rostro constantemente, para maravillarme con los gestos de placer que se figuraban en el rostro del hombre al que amaba.
Con el rápido movimiento de mis manos, Frank se vino primero sobre estas, dejándome sentir la tibia esencia que poseía su interior.

Lo tomé de sus caderas para empujarlo con fuerza hacia mí, no quería que se detuviera, no quería dejar de escuchar aquél hermoso sonido de su voz jadeante, no quería salir de su intimidad, quería permanecer lo más que me fuera posible. Bajé mi ritmo para prolongar el tiempo que estaría dentro de Frank. Pero el me pedía más, él no quería que me detuviera. Comenzó a moverse rápido, impulsando mi cuerpo a seguir sus movimientos. Pronto me corrí dentro de él, como a él le gustaba que lo hiciera. Lamí su cuerpo hasta llegar a su cuello y dejar ahí una pequeña marca con mis labios. Subí hasta los suyos y lo besé lentamente mientras salía con cuidado de su interior.


-Te extrañaba tanto – Susurró Frank.

-Y Yo a ti Frank, nunca…escucha lo que voy a decirte amor, nunca había sentido esto por nadie en el mundo, solo por ti – Dije mirándolo a los ojos – Te necesitaba como un loco.

Tomé el cuerpo de Frank y lo coloqué de frente sobre mí, acomode sus piernas alrededor de mis caderas y acaricié su rostro con mis manos mientras él se acercaba para besar mis labios.

-Tú eres lo más delicioso de este mundo – Susurré sobre sus labios.

El pequeño sonrió, me miró a los ojos y acarició mi mejilla.

-Hazme el amor de nuevo – Dijo despacio tocando mis labios con su dedo índice.

Sonreí asombrado y lo halé con fuerza hacia mí para besar y morder sus deliciosos labios. Lo tomé de las caderas con fuerza y empecé a penetrarlo en esa posición. Pronto dejó salir un gemido de sus labios, tal vez no esperaba que siguiera sus órdenes de manera tan rápida. Comencé a moverme más rápido al igual que Frank.

-Te lo haré las veces que quieras – Susurré jadeante a su oído y le di un beso en su cabeza.

-Te amo Gerard – Dijo mientras acomodaba su cabeza en mi cuello y después me mordía con fuerza.

Gemí a manera de respuesta, el pequeño había dejado de seguir mis movimientos, probablemente se sentía cansado, me había dejado todo el trabajo a mí solo, pero complacerlo no era ninguna molestia para mí.

Frank tomó mi rostro y me besó de nuevo. Me separé con cuidado de él y me acomodé a su lado, lo giré para que quedáramos de frente y acaricié sus labios.

-Quédate conmigo – Susurré.

-No me estoy yendo a ningún lado – Dijo de igual forma.

-Para siempre, me refiero a que vivas conmigo.

-Tu hermano te busca – Dijo en voz baja – Lo sé, solo busca cualquier prueba para inculparte.

-No me importa – Dije acercándome a él – No puedo estar sin ti un segundo más Frank – Besé su frente.

-No lo hagas, no me dejes – Pidió mirándome a los ojos.

-No mi amor, jamás te dejaré de nuevo.

-Júralo por Dios que es cierto.

-Frankie, cree en mí, puedes esperar más de un simple ser humano de carne y hueso, que de una imagen ficticia.

-Solo hazlo – Ordenó.

-Si es eso lo que te hace feliz, entonces te lo juro Frankie, por Dios, que jamás te dejaré de nuevo.

Le juré junto a su cuerpo desnudo mientras acariciaba su rostro y miraba sus ojos. Podía estar así todo el día con él. Podía estar así todo el tiempo que él quisiera. Nos quedamos dormidos sin darnos cuenta de la hora que era. Estaba a punto de amanecer.

El sol entró por la ventana fastidiando mi rostro. No sabía cuánto tiempo habíamos dormido. Toqué el rostro de Frank con cuidado para verificar que estuviera ahí.

-Huye conmigo Frankie – Susurré aún con los ojos cerrados – Es la única forma que podremos estar juntos – Dije de nuevo. Él abrió sus ojos y me miró, yo mantenía mis ojos aún cerrados, pero podía sentir su mirada – Cuando las cosas se calmen, volvemos a New Jersey.

Frank pasó sus suaves dedos delicadamente por mi rostro.

-De acuerdo – Susurró – Me iré contigo.

Abrí mis ojos instantáneamente y tomé su rostro entre mis manos.

-¿Lo dices en serio? – Pregunté sonriendo.

-Claro que sí ¿Por qué habría de estar mintiendo? – Dijo seriamente y después figuró una hermosa sonrisa en sus labios.

-Te amo – Le dije abrazándolo con fuerza.

Chavas, aquí les dejo este capítulo,, disculpen por no contestar sus comentarios pero es que ahorita estoy subiendo desde la escuela y me cuelga mi equipo si se da cuenta que me escapé!! no he tenido nada de tiempo pero les prometo que el sabado subo de nuevo y me paso por sus blogs..!! a si..!! el nombre de la canción es "Creep" de Radiohead... y la canción que canta en el bar varios capítulos atrás es "Like a Stone" de Audioslave"...que estpen bien..!!

3 comentarios:

  1. Insisto, que valor el tuyo por publicar desde tu escuela! El capitulo me gusto, extrañaba ver una entrada tuyo en el blog :D gracias por decirle el nombre de las canciones, ya me quitaste la duda, gracias y nos vemos hasta el sábado

    ResponderEliminar
  2. ajja sii desde la escuela!! algun dia te van a pescar! ajja okno nonono! que tengas suerte amiga!!
    pues pasando a la fic me re encanto esta mas que buenisima!! ahora que gerard le dijo el por que no le habia dicho antes lo del padre para no arruinarle su dia de cumpleaños, ahora esta todo bien no sabes lo feliz que estoy cuando lei ue e volvian a besar como antes!! dios ese es amor puro! es genial. pense que frank no se dejaria hacer el amor de una ja pues pense mal estaban que no podian mas los dos, en especial gerard! tenia que contener su instinto sexual! ash por suerte frank no estuvo con nadie mas que con el! si no lo mato yo misma!eso no se lo perdono!! ademas el enano una ves que termino pido mas! acha ese enano lindo caliente okno ya me fui de a la mierda! pues ahoran uiran juntos? ash me encanta eso es romantico enserio! toda una aventura juntos, ellos escapando de la policia! no puede ser mejo!!! espero mas!!! pues espero que subas pronto amiga!! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que tu fic a hecho que , sinceramente, no me matease. Soy una suicida, lo se , se supone que tengo que valorar mi vada pero..¿De que sirve una vida si no puedes vivirla? Pues sinceramente no sirve para nada . Me dije a mi misma que si encontraba un fic bueno de frerard no me mataría aguantaria un poco más. Y aqui me tienes leyendo este puto fic por 4 vez lo digo en serio tienes mucho talento presentate a concursos o publica algun libro tienes todo mi apoyo que aunque no sea mucho puede que te ayude y sobretodo gracias por salvarme la vida.TEQ me gustaste desde el principio y me enamoraste cn tus letras.GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar